Inicio Art. de Confección
Art. de Confección
Etiquetas Badanas

Disponemos de un amplio surtido de materiales nacionales e importados  para la realización de etiquetas badanas, las cuales se pueden realizar con diferentes tipos de pinturas ya sea Plastisoles o Vinilicos, incluso en Bordados simples, complejos y lentejuelas, resistentes a los lavados comunes e industriales.

Algunos Trabajos

 

 
Etiquetas Bordadas

Contamos con diferentes tipos de terminaciones y materiales tenemos la tafeta, una de las más básicas, le siguen el satén, muy usado en prendas finas o lencería, y por último la Alta Definición, ésta última es la más recomendada por su terminación en letras y dibujos. Todas estas opciones pueden bordarse con hasta 5 colores y en una amplia gama de colores.

Algunos Trabajos

 

 
Botones y remaches para Jeans

En lo que se refiere a la variedad, el cielo es el límite: gracias a nuestra amplia gama de materiales y acabados, puede elegir entre todas las características de nuestros botones y remaches para jeans – desde el color hasta el diseño, son resistentes a todo tipo de lavados y procesos de condicionamiento, incluso enjuague, stone wash o blanqueado. Puede encontrar bronce, cobre, acero inoxidable o zamac, con su logo en relieve o grabado.

Algunos Trabajos

 

 


¿Quien esta en Linea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)



Siguenos en

Facebook MySpace Twitter Google Bookmarks RSS Feed